La paella de verduras

96 587 84 16
La paella de verduras

Si estás buscando dónde comer en Finestrat, probablemente tengas como objetivo ir a un restaurante que tenga los arroces y las paellas como una de sus principales especialidades. Y dentro de esas variedades de paellas, más allá de la tradicional, están las paellas de verduras, también llamadas vegetarianas, en las que no se añade ni carne ni mariscos, como en la valenciana y en la mixta, respectivamente.

Así las cosas, con el auge del veganismo y la dieta vegetariana, cada vez son más los clientes que en el Restaurante Font del Molí piden una paella de este tipo, aunque obviamente no hace falta practicar ninguna dieta de ese tipo para comerla y está pensada especialmente para aquellos que quieren alimentarse de la forma más saludable posible, sin renunciar a comer bien y rico, ya que si se usa abundante verdura no hace falta carne para darle sabor a la paella. 

Como suele ocurrir con todas las recetas, esta tiene innumerables variedades, que dependen en gran medida del tipo de verduras que se empleen en el plato y que varían en función de la época del año. No obstante, hay verduras que no pueden faltar en esta paella de verduras como son las judías verdes planas, en combinación con alubias gordas o garrofó, así como alcachofas y pimiento.

Si no sabes dónde comer en Finestrat para quedar bien con tus familiares o amigos, nuestro restaurante es la mejor opción, no solo por la variedad de paellas que ofrecemos, sino también por la calidad de los productos con los que las hacemos, en combinación con un excelente y amable servicio.